[VIDEO] Dos hombres son detenidos tras protagonizar una fuerte pelea en un parque de San Miguel Centro

Dos hombres fueron capturados este viernes por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) luego de protagonizar una pelea en un parque ubicado sobre la 5ª Avenida Sur, entre la 3ª y 5ª calle Poniente, en San Miguel Centro.

La corporación policial detalló que el altercado comenzó como una discusión mientras ambos involucrados ingerían bebidas alcohólicas. Los detenidos fueron identificados por las autoridades como Josué Francisco Escobar Santa María, de 29 años, y Luis Alberto Mejía García, de 24 años y de nacionalidad hondureña.

El incidente cobró notoriedad luego de que se difundiera un video en redes sociales donde se apreciaba la riña en el espacio público. Tras las capturas, la PNC envió un mensaje contundente a la población a través de sus canales oficiales: «Aun bajo los efectos del alcohol, sos el responsable de tus acciones. Pensalo bien».

Ambos sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes y serán procesados formalmente por el delito de desórdenes públicos.

Comparte esta nota: