Diócesis de San Miguel desborda fe en la adoración al Santísimo Sacramento

La diócesis de San Miguel, bajo el liderazgo de su obispo, Monseñor Fabio Reynaldo Colindres Abarca, vivió una jornada de profunda fe y devoción. Los feligreses católicos de la zona oriental se dieron cita en una masiva celebración para manifestar su amor a Cristo Eucaristía, en la tierra de la Reina de la Paz.

A través de un emotivo mensaje, Monseñor Colindres Abarca expresó que su corazón de pastor se encuentra lleno de emoción ante la respuesta del pueblo santo de Dios. El líder religioso extendió su agradecimiento a los sacerdotes migueleños, religiosos, religiosas consagradas, seminaristas y movimientos apostólicos por hacer posible este significativo encuentro espiritual.

El obispo destacó que los frutos de esta actividad ya se perciben en la unidad que experimenta la diócesis, unida bajo el propósito de que Jesús, el “Pan vivo bajado del cielo”, sea dignamente adorado en la sagrada Eucaristía. Finalmente, el jerarca católico instó a toda la comunidad a continuar dando testimonio de un amor auténtico, profundo y constante por Cristo Jesús, fortaleciendo la vida espiritual de la feligresía en la zona oriental del país.

Comparte esta nota: