El diputado Caleb Navarro reafirma su compromiso con el desarrollo de la Urbanización Ciudad Satélite de Oriente

La Asociación de Desarrollo Comunal (ADESCO) de la Urbanización Ciudad Satélite de Oriente, en San Miguel, externó públicamente su profundo agradecimiento al diputado Caleb Navarro por su reciente visita, su constante apoyo y por tomar en cuenta de manera prioritaria a los habitantes de dicho sector y de las colonias aledañas para la planificación de futuros proyectos comunitarios.

Durante el encuentro, los representantes de la comunidad, entre ellos Emma Turcios y Marleny Flores, manifestaron su firme convicción de que se aproximan transformaciones positivas y de gran beneficio para la zona oriental. Los líderes locales destacaron el rol del legislador como un canal directo para las necesidades de la población migueleña, asegurando que su labor avanza de manera articulada y de la mano con las políticas de bienestar impulsadas por el presidente Nayib Bukele.

Con esta sinergia de trabajo entre la asamblea legislativa y las bases comunitarias, las familias de la localidad reiteraron su disposición de seguir trabajando en unidad con el fin de propiciar el desarrollo, generar nuevas oportunidades y elevar la calidad de vida de la población, con la certeza compartida de que lo mejor está por venir.

Comparte esta nota: