
La Urbanización Ciudad Pacífica vivió una jornada inolvidable de sana convivencia y cultura con la reciente edición del Festival Nuestra Gente. El parque principal de la comunidad se convirtió en el escenario ideal para recibir a decenas de familias locales, quienes se reunieron para compartir momentos memorables y disfrutar de una amplia variedad de actividades diseñadas para todas las edades.
El evento inició con un colorido desfile que unió a los asistentes en un ambiente festivo. Uno de los momentos más destacados y llenos de talento de la tarde fue la presentación especial de la Sinfónica de Niños de la Academia de Música Reynaldo Carballo, cuya participación artística sirvió de inspiración para los presentes.












Durante el festival, los más pequeños de la casa disfrutaron al máximo de diversos juegos, un trampolín, sesiones de pintura y pinta caritas, además de recibir regalos en una entrega especial de juguetes. Por su parte, los adultos tuvieron la oportunidad de participar en dinámicas clases de aeróbicos y recibieron árboles para reforestar su entorno. Con este tipo de iniciativas se fomenta el sano esparcimiento comunitario y se fortalecen los lazos vecinales.